LA úLTIMA GUíA A VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

La última guía a ventanas de vidrio con protección contra incendios

La última guía a ventanas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

Attackguard, nuestra escala de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.

CORTAFUEGO: protección térmica total tanto de las llamas y los gases como de las altas temperaturas. (EI – EW)

Otra superioridad adicional: el uso en el área enhiesto es posible con el marcado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.

Attackguard se puede utilizar como una UVA para la protección manual anti vandalismo, y para el control de humos, Smokeguard es la posibilidad ideal. Como cada proyecto es único, las soluciones están diseñadas para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.

Vidrio. Si es necesario utilizar una puerta con acristalamiento, se utiliza un vidrio particular resistente al fuego. Pero hay que memorar que este tipo de puertas tienen la pequeño resistor al fuego que las puertas ciegas.

Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios igualmente se puede instalar junto con otras capas de vidrio específicas para lograr un doctrina multifuncional.

Dado que la sostenibilidad sigue siendo una de las características esencia que influyen en el diseño interior y exterior de los edificios, es importante preferir materiales find more que puedan respaldar las acreditaciones LEED y BREEAM.

Los diseñadores de fachadas estamos acostumbrados a incorporar ventanas o vidrios frágiles identificados con una pegatina roja, como puntos de accesibilidad para los bomberos, de acuerdo con la segunda exigencia. Por otra parte, nos ocupamos de que las víTriunfador de evacuación estén protegidas del fuego circundante o de la caída de objetos, con lo que respetamos la tercera exigencia.

La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una fachada estándar Schüco y abre nuevos espacios de arbitrio de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Las puertas cortafuegos deben instalarse en dos casos principales: en las vías de deposición de zonas concurridas y en la entrada de locales o edificios con un anciano nivel de aventura de incendio.

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión primero, un inútil mantenimiento y una vida útil ilimitada.

El segundo, diseñar con anciano seguridad, y controlar mejor la ejecución, en los proyectos que construyamos a partir de ahora. Veamos algunas propuestas para cada ámbito en los dos aparados que siguen.

Al frenar el calor radiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio de seguridad en caso de incendio, Por otra parte del aislamiento térmico que proporciona.

Report this page